domingo, 6 de mayo de 2007

super pig sintesis


Así es, aunque ustedes no lo crean, esta historia trata acerca de una cerdita dotada con fuerza y poderes increibles lista en cualquier momento para proteger al inocente y salvar al mundo...
Pero, ya en serio, ¿quién es Súper Cerdita?
Bueno, todo comienza, como de costumbre, con una linda niña de 13 años de edad llamada Kassie Carlem, estudiante de secundaria, quien vive en una cuidad pequeña de nombre Bomburger Hills. Ella tiene más o menos el carácter de Serena Tsukino (Sailormoon) pero, fuera de eso... ¡no hay parecido entre ellas! Bueno...quizá. Cierto día que Kassie salio corriendo de su casa (porque se levantó muy tarde y tenía que llegar a tiempo a la escuela -me recuerda a alguien...-) se encontró con un cerdito amarillo llamado Iggy (cualquier parecido con Pikachu es mera coincidencia...)
Lo que no sabía Kassie, es que ese cerdito no era cualquier puerco ordinario... ¡no! Iggy es el Príncipe del Planeta Oinko o Buuringo (bueno, ¿qué esperaban de un planeta de cerdos?) y su misión en la Tierra es demostrarle a su padre, Rey y soberano de su planeta, que él es capaz de sucederle en su puesto (o sea, de ser Rey en un futuro no muy lejano...) y para ello, busca en nuestro planeta a una jovencita de buen corazón y fortaleza a prueba de todo, para convertirla en (sí, como ya se lo suponen) Súper Cerdita.
Al principio Kassie no está muy contenta con el hecho de transformarse en cerdita, pero conforme pasa el tiempo se muestra orgullosa de serlo, ya que todo el mundo la admira (entre ellos, su familia) ¿y cómo no va ser gratificante ayudar a los necesitados? ¡Ah! Pero tiene que cuidarse, ya que si alguien llega a descubrir su doble identidad, corre el riesgo de ser Súper Cerdita ¡para siempre! Es decir, jamás volvera a ser Kassie Carlem.
Fuera de esto, Kassie es muy feliz, a excepción de un amor no correspondido en la persona de su compañero de clase: Lance Romero, quien es un chico muuuuy apuesto (¡hasta para mi, Frida! ^-^), ¡y que además es el admirador número 1 de Súper Cerdita, a quien ama con todo su corazón! Por si esto fuera poco, cerca del final de la serie, otro de sus compañeros de clase llamado Milton (algo así como el Kelvin de su escuela) comienza a sospechar acerca de su doble identidad, y hasta ha estado a punto de revelarla a todo el mundo... ¡Ay, Kassie, en qué problemas te metes!
Al aproximarse el final de esta historia, se descubren una serie de sellos con forma de corazón, labrados en piedra. Dichos sellos se encuentran colocados por toda la ciudad de Bomburger Hills, y durante siglos enteros han encerrado el mal que han erradicado las Súper Cerditas de tiempos anteriores, ancestras de nuestra Súper Cerdita actual (Kassie).
Desafortunadamente, los sellos han ido perdiendo su poder y uno a uno se han roto, con lo cual las fuerzas malignas han regresado a la Tierra para vengarse de nuestra porcina amiga y de paso, destruir el mundo (eso viene en los genes de los malos, ¿no? -Frida). Al principio Súper Cerdita e Iggy pudieron controlar la situación, volviendo a sellar las grietas del mal con nuevos sellos, pero para su desgracia las fuerzas malignas habían aumentado su poder de manera sorprendente, ganando terreno ante la bienhechora de Oinko.
Inesperadamente, el líder de las fuerzas malignas ataca la escuela secundaria de Kassie, atrapándola a ella y a todos sus amigos en el gimnasio. Kassie trató todo el tiempo de convertirse en Súper Cerdita, pero la presencia de sus amigos le haría revelar su secreto. Entonces, el mal ataca una y otra vez el ginmasio hasta destruirlo por completo, dejando a nuestros amigos indefensos y asustados. Cuando todo parecía llegar a su fin, Kassie (en un acto de total valentía y sacrificio) no puede guardar más su secreto y, ante la mirada estupefacta de sus compañeros...
¡¡SE TRANSFORMA EN SÚPER CERDITA FRENTE A ELLOS!!
Totalmente resignada a vivir como un cerdo el resto de su vida, Kassie pide el apoyo de sus amigos para encontrar el santuario donde reposan las 6 Súper Cerditas anteriores, para pedir su ayuda. Habiéndolas convocado, todos van hacia la escuela para tratar de vencer a tan nefasto enemigo. Por desgracia; todas las Súper Cerditas pierden su energía y desaparecen de pronto. Sin tener a quien recurrir, Kassie e Iggy piden ayuda a todos sus amigos para vencer al mal y encerrarlo permanentemente al volver a unir los sellos. En una batalla memorable, nuestra puerquita reúne toda su energía y pone todo su corazón para vencer definitivamente al mal. Con ayuda de todos sus amigos, Kassie une de nuevo los sellos y encierra a los espíritus malignos para siempre.
Posteriormente, Kassie toma un tiempo para reaccionar y se da cuenta de su terrible realidad: vivir hasta el fin de sus días como un cerdo. Esto la deprime tanto, que comienza a llorar desconsoladamente. De manera repentina, el Rey de Oinko aparece frente a todos, y sorprendentemente, reprime a Kassie por descubrir frente a todos su identidad. En eso aparece Iggy, y demostrando un gran amor por nuestra amiga, ruega a su padre le de una oportunidad para volver a ser humana. Después de pensarlo seriamente, el Rey de Oinko otorga a Kassie la dicha de volver a ser humana, con la condición de que deje atrás a Súper Cerdita. Al principio Kassie se niega, porque ella también amaba ser Súper Cerdita, pero unas cuantas palabras de apoyo de todos su amigos (en especial Lance Romero) la animan, y es entonces cuando decide convertirse de nuevo en humana.
Llega el momento de la despedida, y Kassie se despide de Iggy dándole un fuerte abrazo, mientras ambos lloran por el hecho de que jamás se van a volver a ver. Luego de esto, todas las cosas vuelven a la normalidad. Y después de unos meses, mientras Bomburger Hills se olvida poco a poco de Súper Cerdita, Kassie recuerda con mucho cariño los meses que pasó junto a Iggy siendo la heroína más famosa de la ciudad, y mientras recuerda lo anterior, sostiene en su mano derecha su nariz de cerdo, aquella nariz que le dió muchos amigos y aventuras increíbles al convertirla en una heroína de ensueño, Súper Cerdita. FIN.
Como se han dado cuenta, el final de esta serie es muy emotivo, y más de uno se ha conmovido hasta el llanto al lado de la dulce y hermosa Kassie, o reído con sus interminables aventuras. Súper Cerdita es una historia que no tiene nada que pedirle a Sailormoon y cuyo concepto es muy original (no me digan que a ustedes se les habia ocurrido antes...), por lo tanto vale la pena echarle un ojo. Es transmitida actualmente en la cadena Fox Kids, y espero que muy pronto llegue a televisión abierta.

No hay comentarios: